PAOLA KRUM
  NOTAS
 


Notas y Entrevistas de Paola

NOTAS - PAOLA en publicidad "Clear"

Se encuentra aqui:
NOTAS => Notas GENERALES => PAOLA en publicidad "Clear"

<-Volver

 1 

Siguiente->


Foro Paola (Visitante)
20-05-2009 01:25 (UTC)[citar]
Nueva generación en anticaspa
¡Cáspita!

29.04.2009 03:13
Resultado: Votos:0 Vot:

Unilever lanzó al mercado su nuevo producto estrella: Clear, una revolucionaria línea anticaspa. El lanzamiento fue engalanado con la presencia de los actores argentinos Paola Krum e Ignacio Gadano, protagonistas de la campaña en nuestra región.




Unilever, la compañía líder en productos del cuidado personal, presentó su nueva propuesta de shampoos y acondicionadores CLEAR desarrollada para combatir la caspa visible y prevenir su reaparición. Con su revolucionaria fórmula a base de Zinc Mineral Complex y el exclusivo Complejo VITA ABE, la marca propone una nueva era en la batalla contra este problema.

La ceremonia de lanzamiento del nuevo producto de Unilever tuvo lugar durante la noche del martes, en la moderna y funcional Sala Interactiva de la Torre de las Telecomunicaciones.

El evento contó con la presencia de los actores Ignacio Gadano y Paola Krum, figuras de la campaña Clear en Uruguay y Argentina.

Como broche de oro, el ilusionista argentino Juan Ordeix, campeón Mundial de Magia 2006, deslumbró a la concurrencia con varios trucos inexplicables.




Paola Krum e Ignacio Gadano, rostros de Clear en el Rio de la Plata. Montevideo Portal


Teresa Cometto, Gerente de Marketing de Unilever, reveló que según recientes sondeos realizados en la región, el 45% de las mujeres reconoce haber padecido caspa durante el último año. Según la empresaria, el elevado porcentaje de féminas afectadas por el molesto trastorno capilar, contrasta notoriamente con las cifras de penetración de shampoo anticaspa en el nuestro mercado, donde dichos productos apenas alcanzan al 7% de la plaza.

“La caspa es un problema con múltiples afecciones: en lo social, la gente suele sentirse avergonzada y, por ende, experimenta una pérdida de su seguridad personal y a nivel físico causa incomodidades tales como picazón, ardor e irritación”, afirmó Cometto, y agregó que “CLEAR llega al país para controlar este problema con una nueva generación de productos desarrollados con una fórmula exclusiva que deja el cabello y cuero cabelludo libres de caspa visible y evita que regrese, a la vez que cuida el pelo sin agredirlo”.




Acerca de Unilever
Unilever, compañía líder en la satisfacción de las necesidades de nutrición, cuidado personal y limpieza del hogar, tiene la misión de agregar vitalidad a la vida, creando marcas que ayudan a que las personas se sientan bien, se vean bien y aprovechen más la vida. Cada día, 160 millones de consumidores en 150 países de los cinco continentes eligen productos de Unilever. En Uruguay, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Pond´s, Suave, Nevex, Skip, Cif, Drive, Vivere, AdeS, Hellmann´s, Knorr, Maizena, Lipton
Filter Cloth (Visitante)
06-05-2015 23:58 (UTC)[citar]
The company founded in 1985, has total assets of RMB1.52 billion, occupies a total area of 800,000 square meters, and employs 3,000 staff members, including 98 senior engineers and technicians and 319 mid-level engineers and technicians.
Filter Cloth (Visitante)
17-05-2015 16:56 (UTC)[citar]
The company founded in 1985, has total assets of RMB1.52 billion, occupies a total area of 800,000 square meters, and employs 3,000 staff members, including 98 senior engineers and technicians and 319 mid-level engineers and technicians.

Respuesta:

Tu nombre de usuario:

 Color de texto:

 Tamaño de letra:
Cerrar tags



Temas totales: 41
Entradas totales: 42
Usuarios totales: 1
 
 
  Hoy habia 24 visitantes (29 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis